Bioestimulación  Capilar

El Centro de Recuperación Capilar, presenta la técnica más avanzada de regeneración capilar.


La Alopecia o Calvicie, es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres La forma más común de alopecia es la llamada: Alopecia Androgénetica (AGA) en el hombre y (FAGA) en la mujer. La misma se debe a una combinación de factores hereditarios y hormonales, que producen un fenómeno progresivo llamado Miniaturizacion Capilar, a través del cual el cabello comienza a afinarse y debilitarse en cada ciclo, produciendo una disminución de la densidad de cabello.

Tratamiento médico de avanzada


En la actualidad Centro de Recuperación Capilar, ofrece el último avance científico en regeneración capilar, la BIOESTIMULACION CAPILAR. El mismo previene la caída y recupera el cabello debilitado, potenciando su vitalidad, brillo y grosor. Se utiliza tanto en el hombre como en la mujer.

En el mismo se utiliza la combinación de Factores de Crecimiento y productos biológicos, para estimular tanto  las papilas dérmicas de manera selectiva, como la matriz extracelular que lo rodea. De esta manera se recuperan cabellos debilitados, devolviéndoles el grosor y la fuerza natural.Es un procedimiento ambulatorio, intradérmico, que activa y estimula las zonas del cuero cabelludo propensas a  la caída. Este tratamiento permite una inmediata reinserción laboral y social.